Con la tecnología de Blogger.

Buscar este blog

Playlist: Lo Mejor de Kylie Minogue

Lo Mejor de Kylie Minogue La super estrella australiana Kylie Minogue vuelve en el 2020 con "DISCO", su nuevo álbum, que como su n...

El regreso de Christina Aguilera y todas las novedades de la semana

by - mayo 03, 2018

Christina Aguilera, portada de nuestra playlist Música Nueva

Christina Aguilera regresa; después de varias temporadas en The Voice y algunas colaboraciones, estrena de forma mundial "Accelerate" con Ty Dolla $ign y 2 Chainz, el primer sencillo oficial de su anticipado álbum "Liberation", que será lanzado el 15 de junio
¡EnHoraBuena!


Con la mima estética de "Picture" y "Shadows", la DJ, productora y cantante británica Little Boots nos presenta el vídeo para "Eros", el tercer sencillo lanzado del EP "Burn" que cuenta con la colaboración de planningtorock.


Qveen Herby ride homenaje a la cantante Sade en su nuevo vídeo "Sade in the 90s", que cuenta con un vídeo musical inspirado en el poder y la energía femenina de hace dos décadas.


Tove Styrke continúa aumentando la expectativa por su próximo álbum, la cantante sueca nos comparte una nueva canción titulada "Sway". Igual que sus recientes lanzamientos es un tema irresistible que mejora cuantas más veces lo escuchas.


Continúan las colaboraciones para Remy Ma, después de Lil Kim y Chris Brown, la rapera nos presenta el vídeo para "Company" con A Boogie wit da Hoodie.


Desde su nuevo álbum "Flakk Daniels LP", el artista español Rels B ha debutado el vídeo para "Buenos Genes", una canción en colaboración con Dellafuente que ha asegurado es su favorita de su nueva producción musical.



La agrupación colombiana Coco Mano nos presenta una historia cotidiana, mezclada con algunos efectos especiales en el vídeo para "Dulce Sol", un tema de amor alternativo que ya está disponible en las principales plataformas digitales.


Miss Bolivia le dice No al Feminicidio con su poderoso nuevo sencillo "Paren de Matarnos", que cuenta con un videoclip donde participaron reconocidas mujeres como Lali, Sofía Gala, Dolores Fonzi, entre muchas más.


Jennifer López prepara su segundo álbum en español y nos comparte una excéntrica producción audiovisual para su nuevo sencillo "El Anillo".


Inna colabora con The Motans en "Pentru Ca", su nueva canción en rumano.


El cantante belga Stromae colabora con la marca de ropa Mosaert y canta "Défiler", la canción oficial para la nueva colección denominada "Capsule 5".


El dúo de productores Simian Mobile Disco estrenó "Defender",  la tercera parte de la saga de vídeos que prepararon para su nuevo álbum "Murmurations".


Mira el vídeo para "Part Six", el nuevo sencillo del DJ y productor alemán Paul Kalkbrenner que saldrá a la venta el 18 de mayo.


"One Kiss", el nuevo hit de Calvin Harris y Dua Lipa ya tiene vídeo musical, míralo a continuación.


Desde su nuevo álbum "Songs of Experience", la banda U2 nos comparte el vídeo para "Love is Bigger Than Anything in its Way".


Ed Sheeran vuelve a ser una marioneta en sus vídeos musicales, esta vez para la canción "Happier".



Snow Patrol aumenta la expectativa por su nuevo álbum "Wildness", la banda nos comparte el vídeo para "What If This Is All The Love You Ever Get?"


Delta Goodrem prepara ‘I Honestly Love You’, un álbum tributo a Olivia Newton-John, y nos comparte un clip donde comparte junto a la leyenda australiana.



Troye Sivan ha estrenado un vídeo letra con animación 3D para la canción "Bloom".


Naty Botero se convierte en la reina del carnaval en su nuevo vídeo "Llore de Felicidad" con Charles King.


Mira el vídeo en formato vertical para el nuevo sencillo de Mø "Nostalgia".



Celine Dion debuta "Ashes", el vídeo para a canción oficial de la segunda película de "Deadpool"


Labrinth, Sia y Diplo se unen bajo la sigla LSD y nos presentan el vídeo para "Genius", su primer sencillo en conjunto que cuenta con un vídeo inspirado en el ácido alucinógeno que lleva en mismo nombre del ahora trío.

You May Also Like

0 comentarios