Con la tecnología de Blogger.

Buscar este blog

Playlist: Lo Mejor de Kylie Minogue

Lo Mejor de Kylie Minogue La super estrella australiana Kylie Minogue vuelve en el 2020 con "DISCO", su nuevo álbum, que como su n...

Dos semanas cargadas de música nueva

by - marzo 20, 2018


Years & Years regresa, el trio británico nos lleva a un misterioso futuro en Palo Santo en el vídeo para "Sanctify", la canción con la que anticipan la llegada de su segundo álbum de estudio.



Kylie Minogue le canta a los enamoramientos difíciles en "Stop Me From Falling", el segundo sencillo que se da a conocer del álbum "Golden", que será lanzado en abril.


Nadine Coyle continúa compartiendo las canciones de su próximo EP, la cantante irlandesa nos comparte un cover de "September Song", un tema de JP Cooper del año 2016, que ha recibido muy buena aceptación de sus seguidores.



Azealia Banks nos sorprende con el vídeo para "Soda", una canción incluida en su aclamado álbum debut "Broke with Expensive Taste" que salió a la venta en el año 2014.


Lily Allen comparte dos nueva canciones "Higher" y "Three" para anunciar su próximo álbum "No Shame", que estará disponible en los primeros días de junio.

Higher

Three

Kate Nash nos lleva a un sanatorio mental en el vídeo para "Life In Pink", el segundo sencillo de su próximo álbum que se publicará el 30 de marzo.


Lena Katina revive lo que fue hacer parte del dúo t.A.T.u. en el vídeo para su nuevo sencillo en ruso "После нас", que ya está disponible en las principales plataformas digitales.


 Kelly Clarkson estrena el vídeo para la maravillosa balada "I Don't Think About You", el segundo sencillo del álbum "Meaning of Life" que muchos la han calificado con el nuevo "Because of You".


DJ Khaled y Demi Lovato actualmente comparten el escenario en una gira musical y aprovechan esa cercanía para colaborar en la canción "I Believe", que sirve como tema principal de la nueva película de Disney "Wrinkle in Time".


Simian Mobile Disco ha estrenado la segunda parte para la saga de vídeos de su nuevo álbum "Murmurations", los dejamos con "Hey Sister".


John Newman está de vuelta con "Fire In Me", disfruta de su nuevo vídeo dirigido por Ozzie Pullin.


La cantante colombiana Fanny Lu colabora con Noriel y nos comparten su nuevo vídeo "Romper el Hielo.


Laura Pausini quiere que su música llega a todos lados, por eso nos presenta un remix con Gente de Zona para "Nadie Ha Dicho". Sinceramente fue algo innecesario.


La cantante inglesa Louisa, ganadora de The X Factor, ha estrenado su picante nuevo sencillo "Yes" con 2 Chainz.


Foster The People rinde un homenaje a sus fans y los convierte en protagonistas de su nuevo vídeo 'Sit Next To Me'.


Cerramos esta entrada con "Born To Be Whole", lo nuevo del dúo escocés Prides.

You May Also Like

0 comentarios