Con la tecnología de Blogger.

Buscar este blog

Playlist: Lo Mejor de Kylie Minogue

Lo Mejor de Kylie Minogue La super estrella australiana Kylie Minogue vuelve en el 2020 con "DISCO", su nuevo álbum, que como su n...

Disfruta de lo nuevo de Eden xo, Iggy Azalea y Rels B

by - marzo 02, 2018

Eden xo 2017

Eden xo elige un estilo muy ochentero para el vídeo letra de su nuevo sencillo "Say That Again", una canción que lanza de forma independiente y cuenta con la colaboración de Travis Mills.

"Esta canción es para cualquiera que se sienta, relegado, despreciado y devaluado. Sepan que yo me he sentido igual. Canten cada letra de la canción conmigo y recuperen su poder"  Declaró la cantante a través de las redes sociales.




Ellie Goulding nos presenta un cover del tema "Vincent" de Don McLean del año 1971, donde se rinde tributo al pintor holandés Vincent Van Gogh

La cantante rumana Antonia ha estrenado un vibrante vídeo para "Tango", su nuevo sencillo en inglés, que es lanzado a través de Global Records, la misma disquera de INNA.


El rapero español Rels B nos comparte el vídeo para "Lejos de Tí", el segundo sencillo que se da a conocer de su próximo álbum "Flakk Daniel's LP".


Pueden decir lo que quieran de Iggy Azalea excepto que sus vídeos musicales son malos. La rapera australiana nos presenta el vídeo para su nuevo sencillo "Savior" junto a Quavo, y como es costumbre es un producto audiovisual de alto presupuesto que será catalogado por algunos creyentes como blasfemo.


Pink reúne varios vídeos de detrás de escenas y presentaciones en vivo para el vídeo de su nuevo sencillo "Whatever You Want", el cuarto extraído del álbum "Beautiful Trauma".


Meghan Trainor inicia una nueva etapa en su carrera musical con "No Excuses", el primer sencillo que se da a conocer de su tercer álbum. En el vídeo vemos a la rubia multiplicarse y actuar más sensual de lo que jamás lo había hecho.



Qveen Herby (Karmin) ha estrenado un vídeo en 360 grados para su nuevo sencillo "That Bih".



El tema del verano en Europa se llama "Lullaby" y ya cuenta con un vídeo musical donde vemos a la talentosa Paloma Faith en medio de una cálida habitación rodeada de sabanas.


Carrie Underwood y Ludacris han estrenado el vídeo para "The Champion", el tema oficial de la cadena de televisión estadounidense NBC para apoyar a los deportistas del Super Bowl y los Juegos Olímpicos de Invierno.



Samantha Jade continúa compartiendo adelantos de lo que será su próximo álbum "Best Of Me Love", escucha a continuación el tema "Roller Skates"

You May Also Like

0 comentarios