Con la tecnología de Blogger.

Buscar este blog

Playlist: Lo Mejor de Kylie Minogue

Lo Mejor de Kylie Minogue La super estrella australiana Kylie Minogue vuelve en el 2020 con "DISCO", su nuevo álbum, que como su n...

Novedades de Kiruba, Nadine Coyle, Samantha Jade, Simian Mobile Disco

by - febrero 23, 2018

Nadine Coyle para la Revista 1883

La banda ecuatoriana Kiruba formaliza su regreso con el vídeo musical para "Se Me Fue", el tema que rompió 15 años de silencio musical para la agrupación, que ahora nos enseña con orgullo algunos de los lugares turísticos de Ecuador, en compañía de Magic Juan.


Kimbra desnuda su alma en el vídeo para "Version of Me", una canción muy íntima que hará parte de su próximo álbum "Primal Heart", que estará disponible en abril.



La cantante australiana Samantha Jade nos presenta "Best of My Love", la primera canción que se da a conocer de su próximo álbum que llevará el mismo título y se inspira en la música disco. 


Nadine Coyle cumple su promesa de lanzar música nueva de su próximo EP cada dos semanas. La voz líder de Girls Aloud ha estrenado "Gossip" y hasta el momento es el tema donde más ha sacado provecho de su potencia vocal.


Un hombre intenta escapar de una eufórica multitud en el vídeo para "Caught In A Wave", el nuevo sencillo de Simian Mobile Disco para su próximo álbum "Murmurations", que estará disponible desde mayo. 



Dua Lipa invita a sus amigas colegas Charli XCX, Zara Larsson, MØ y Alma para interpretar su nuevo sencillo "IDGAF" en vivo en Live Lounge de la BBC.


David Guetta nos presenta su anticipado nuevo sencillo "Like I Do", donde colabora con Martin Garrix & Brooks.



El productor musical Sigala vuelve a colaborar con Paloma Faith en "Lullaby", un tema que promete repetir el éxito que consiguieron con "Changing" hace tres años. 



Cerramos la entrada de esta semana con "Shadows", el nuevo sencillo de Little Boots y el DJ brasileño Joyce Munis. La canción es un tema melancólico para la esta de baile que hará parte de su próximo EP, que ha sido inspirado por sus últimas experiencias como mudarse de Londres a Los Ángeles.

You May Also Like

0 comentarios