Con la tecnología de Blogger.

Buscar este blog

Playlist: Lo Mejor de Kylie Minogue

Lo Mejor de Kylie Minogue La super estrella australiana Kylie Minogue vuelve en el 2020 con "DISCO", su nuevo álbum, que como su n...

Estrenos de Paris Hilton, Dotter, Delta Goodrem y más

by - febrero 20, 2018



Paris Hiltón celebró el día de San Valentín con "I Need You", un tema registrado bajo su nombre hace algunos años que por fin fue lanzado de forma oficial y además cuenta con un vídeo muy retro de estilo pin-up girl.



Paloma Faith eligió el tema discotequero "Till I'm Done" como tercer sencillo de su nuevo álbum "The Architect" y nos presenta un vídeo en el que por primera vez la vemos seguir una exigente y enérgica coreografía.



La cantante australiana Delta Goodrem regresa con "Think About You", su nuevo sencillo que lo acompaña del detrás de cámaras de la sesión de fotos para su nueva era musical.



La reina de la sensualidad, Lorena Herrera, hace honor a su titulo y nos presenta el vídeo para su nuevo sencillo "Tócame", que en pocos días se ha convertido en viral en México y otros países de América Latina.



La rapera Remy Ma continua aumentando la expectativa por su próximo álbum y ahora nos presenta el vídeo para "Melanin Magic (Pretty Brown)" en compañía de Chris Brown.



Influenciada por la cultura Latinoamericana, la cantante rumana Alexandra Stan estrena el vídeo para "Mami", el primer sencillo que se da a conocer de su cuarto álbum de estudio, esperado para los próximos meses del año.


Mau y Ricky, unos cantantes de los que nunca habíamos escuchado, nos regalan una colaboración explosiva, donde reunieron a las latinas del momento en un remix de la canción "Mi Mala". No te pierdas a Lili Espósito, Becky G, Karol G y Leslie Grace.



Bella Thorne finge volver a ser la niña buena de Dinsey en su nuevo sencillo "Burn So Bright", la canción para su nueva película "Midnight Sun".



Inna publicó su nuevo sencillo en español "Me Gusta", que sigue las tendencias de la música del momento, así que es probable es que se convierta en un hit para España y América Latina.



La cantante sueca Dotter continúa lanzando increíbles canciones, escucha su nuevo sencillo "Cry".



La cantante polaca Margaret se prepara para el verano y nos presenta su nuevo sencillo "In My Cabana", que se ha ganado comparaciones con "Nunca Me Acuerdo de Olvidarte" de Shakira.



Marc Klasfeld dirige un hermoso vídeo para "Wild Love", el nuevo sencillo de James Bay.



Amandititita compartió el vídeo para su nuevo sencillo "Te Odio y Te Quiero" junto al vocalista de Café Tacvba, Rubén Albarrán.


Debido a la demanda de sus seguidores, Bonnie McKee publicó de forma oficial en las principales plataformas digitales la canción "Sleepwalker", que originalmente se dio a conocer como un regalo de Halloween en el año 2013.



Ashley Tisdale reunió algunos de los covers acústicos que compartió a través de YouTube con su esposo Chris French y publicó el EP "Music Sessions, Vol.1"

You May Also Like

0 comentarios