Con la tecnología de Blogger.

Buscar este blog

Playlist: Lo Mejor de Kylie Minogue

Lo Mejor de Kylie Minogue La super estrella australiana Kylie Minogue vuelve en el 2020 con "DISCO", su nuevo álbum, que como su n...

Recibimos el 2018 con música nueva de Allie X, Justin Timberlake y Bruno Mars

by - enero 09, 2018


Iniciamos el 2018 con prometedores lanzamiento musicales como el vídeo para la nueva versión de "Casanova" de Allie X, que cuenta con la colaboración de la artista estadounidense VÉRITÉ.



Bruno Mars nos presenta un video muy retro para el vídeo de "Finesse", para el que ha invitado a la rapera del momento Cardi B.



Justin Timberlake regresa a la música justo antes de su esperada presentación en el Super Bowl, el cantante nos presenta "Filthy", uno de los temas más experimentales de su carrera que sirve como carta de presentación para el álbum "Man of the Woods"



MGMT ha estrenado el vídeo-letra para "Hand It Over", la tercera canción que se da conocer de su anticipado cuarto álbum de estudio, esperado para los próximos meses del 2018.


Bastille nos presenta un vídeo-documental de más de 40 minutos titulado "Help Me Chase Those Seconds", donde se muestra cómo fue el proceso de grabación del álbum "Wild World". La banda también declaró que se encuentran en el proceso final de grabación de su próximo álbum de estudio.



BØRNS debutó la canción "God Save Our Young Blood",  donde colabora con Lana del Rey.



Liam Payne y Rita Ora colaboran en la canción "For You",  el tema principal de la tercera película de la saga "Cincuenta Sombras de Grey".




Avicii se adelanta al verano con el vídeo "Friend Of Mine" en el que colabora con Vargas & Lagola.


Little Boots recibe el 2018 con nueva música, la cantante y DJ nos presenta un mixtape que incluye temas de todas las artistas femeninas que la inspiraron en el 2017 y dos nuevas canciones de su próximo EP "Burn", que se titulan "Shadows" y "Picutre".



Desde la aclamada película "Call Me By Your Name", nos llega el vídeo para la canción principal "Mistery of Love", interpretada por el cantante estadounidense Sufjan Stevens. Disfrútalo a continuación.



Para estar al día con los nuevos lanzamientos sigue nuestra playlist "Música Nueva" en Spotify.

No olvides seguirnos en FacebookTwitter e Instagram

You May Also Like

0 comentarios