Con la tecnología de Blogger.

Buscar este blog

Playlist: Lo Mejor de Kylie Minogue

Lo Mejor de Kylie Minogue La super estrella australiana Kylie Minogue vuelve en el 2020 con "DISCO", su nuevo álbum, que como su n...

Lily Allen, Charli XCX & MGMT hacen nuestra navidad

by - diciembre 16, 2017


Después de algunos años ausente de la música, la cantante británica Lily Allen estrena la canción "Trigger Bang" junto al rapero Giggs. Según declaró la artista, este tema salió a la luz antes de lo esperado para combatir el ataque cibernéticos que sufrió cuando el tema se filtró en la red.


Como lo anunciábamos la semana pasada, Charli XCX se le adelantó a Santa Claus y nos trajo de regalo para navidad el maravilloso mixtape "POP2", en el que colabora con artistas como Tove Lo, Carly Rae Jepsen, Brooke Candy y más.  *Tema Recomendado: Backseat ft. Carly Rae Jepsen*


El dúo MGMT presentó el vídeo para su nuevo sencillo "When You Die", muchos aseguran que la experiencia visual a cargo de Mike Burakoff & Hallie Cooper-Novack es lo más cercano que se puede experimentar al consumo de sustancias alucinógenas como el LSD. Quienes ya las han probado tienen la última palabra.


Charli XCX vuelve a ser protagonista de la semana, esta vez como artista invitada en el nuevo vídeo de David Guetta y French Montana "Dirty Sexy Money".


Nick Jonas estrenó el vídeo para "Home", un tema de la nueva película "Ferdinand".


Desde Escocía nos llega el vídeo para "Sweet Time", uno de los temas favoritos del dúo Prides, incluido en el EP "A Mind Like The Tide, Pt.1".


Tras el éxito cosechado como entrenadora en el programa la Voz de Inglaterra y Estados Unidos, Jennifer Hudson nos presenta el vídeo para "Burden Down".


Ed Sheeran sigue sumando logros a su carrera musical, el cantante inglés colaboró con Andrea Bocelli en una nueva versión de la canción "Perfect".



No olvides seguirnos en FacebookTwitter e Instagram

You May Also Like

0 comentarios