Con la tecnología de Blogger.

Buscar este blog

Playlist: Lo Mejor de Kylie Minogue

Lo Mejor de Kylie Minogue La super estrella australiana Kylie Minogue vuelve en el 2020 con "DISCO", su nuevo álbum, que como su n...

Charli XCX lanzará el álbum del 2017 antes que termine el año, lo nuevo de Wendy Sulca y más

by - diciembre 10, 2017


Debbie Harry y Joan Jett, dos de las mujeres más icónicas de la música colaboran en "Doom Or Destiny", el nuevo vídeo de Blondie en el que las vemos como presentadoras de noticias en televisión.


Emmelie de Forest, la cantante danesa ganadora de Eurovisón regresa con el sencillo "Sanctuary" y lo acompaña de un delicado y sutil vídeo en el que juegan con siluetas, formas y la iluminación.


La Pelopony se autoproclama un icono del pop en España y nos presenta un vídeo muy rosa y bien producido para la canción "Icónica".



Charli XCX estrenará el 15 de diciembre "Pop 2", un nuevo álbum con colaboraciones con Carly Rae Jepsen, Mø, Brooke Candy, Pabllo Vittar y más. Aquí te presentamos el primer sencillo "Out of My Head" con Tove Lo y ALMA.


Björk nos lleva a un ecosistema donde todo se encuentra en perfecta armonía y sincronía en el vídeo para "Utopia", la canción que le da nombre a su nuevo álbum de estudio.


Louis Tomlinson se va de fiesta después de una decepción amorosa en el vídeo para su nuevo sencillo "Miss You"


La cantante peruana Wendy Sulca nos presenta su nueva propuesta musical pop-andino en el vídeo "No Quiero Perderte".



No olvides seguirnos en FacebookTwitter e Instagram

You May Also Like

0 comentarios