Con la tecnología de Blogger.

Buscar este blog

Playlist: Lo Mejor de Kylie Minogue

Lo Mejor de Kylie Minogue La super estrella australiana Kylie Minogue vuelve en el 2020 con "DISCO", su nuevo álbum, que como su n...

Katy Perry colabora con Nicki Minaj en "Swish Swish"

by - mayo 19, 2017



Katy Perry aumenta la expectativa por su próximo álbum "Witness", al igual que lo ha hecho con sus anteriores trabajos musicales, la cantante ha empezado a lanzar canciones que podrán ser descargadas con el pedido anticipado del álbum.

En esta ocasión nos presenta "Swish Swish", un tema junto a Nicki Minaj, que se especula es su respuesta a la canción "Bad Blood" de Taylor Swift, que fue publicitada de una forma descarada como un mensaje de odio y venganza a Perry. Toda acción tiene sus consecuencias y aquí les dejamos  la sarcástica respuesta.

Audio


03/07/2017

Vídeo Letra
Katy Perry opta por el humor para triunfar, la estadounidense ha invitado a la cantante brasileña Gretchen a protagonizar el vídeo letra de su nuevo hit con Nicki Minaj. Gretchen es una exitosa cantante en Brasil, que acumuló varios hits y ahora es conocida como la reina del internet, por ser protagonista de incontables memes, extraídos de su participación en shows de televisión durante la última década.


8.6/10

You May Also Like

0 comentarios