Con la tecnología de Blogger.

Buscar este blog

Playlist: Lo Mejor de Kylie Minogue

Lo Mejor de Kylie Minogue La super estrella australiana Kylie Minogue vuelve en el 2020 con "DISCO", su nuevo álbum, que como su n...

Ashley Tisdale tiene planes de un nuevo álbum

by - marzo 14, 2017



Mientras sigue en su camino de convertirse de la estrella de YouTube más cool del planeta, Ashley Tisdale revela que las esperanzas de su tercer álbum de estudio siguen vivas.

Sus sesiones acústicas de "Toxic", "It's Alright It's Ok" y "Ex's & Oh's" con su amiga de la adolescencia Vanessa Hudgens, recibieron una acogida increíble en las redes sociales y quizás eso sea lo que haya motivado a la estrella a regresar al estudio de grabación. En un vídeo donde responde las preguntas que le envían sus fanáticos, Ashley respondió a la pregunta si tiene planeado grabar un nuevo álbum:

"Tengo planes de hacerlo, definitivamente quiero grabar un nuevo álbum, obviamente me he divertido mucho con las sesiones musicales (de mi canal de YouTube), pero sigo viendo cuál sería mi sonido y lo que quiero hacer con este; definitivamente planeo hacer un álbum en el futuro".

En cuanto a volver a salir de gira, aseguró que le encantaría volver a un tour musical, sus experiencias en el camino fueron increíbles, así que planea volver a salir de tour y hacer más música, acomodando estos proyectos a sus planes.

Mientras esperamos por un nuevo álbum, te dejamos con la versión acústica de "Ex's & Oh's", un tema original de Elle King que dejo varias sonrisas en los seguidores de High School Musical.


Para ver el vídeo donde Ashey responde las preguntas de sus fans ingresa aquí.

You May Also Like

0 comentarios