Con la tecnología de Blogger.

Buscar este blog

Playlist: Lo Mejor de Kylie Minogue

Lo Mejor de Kylie Minogue La super estrella australiana Kylie Minogue vuelve en el 2020 con "DISCO", su nuevo álbum, que como su n...

Vídeo Estreno | Britney Spears - Make Me feat. G-Eazy

by - agosto 06, 2016


Ya habíamos vivido está situación con "Sparks" de Hilary Duff, ahora es Britney Spears quien destruye el éxito que podía alcanzar su nuevo sencillo "Make Me", con un espantoso vídeo musical. Originalmente la rubia había grabado un vídeo bajo la dirección de David LaChapelle, que prometía ser un bombazo y catapultarla en los primeros lugares de las listas, ¿qué pasó? lo cancelaron, y grabaron el peor vídeo de su carrera. Con una narrativa pobre y trillada, Britney Spears hace el ridículo mientras varios hombres audicionan para ella y sus amigas. 
Sus fans no la apoyan ésta vez, la pésima decisión los ha puesto en su contra y los efectos post-vídeo ya se reflejan en las listas de iTunes, donde la canción cayó varias posiciones en un par de horas. Lo que exigen sus fans es la publicación del vídeo original, que ya está listo, y se han filtrado algunas escenas, que aún en baja calidad, pisotean el producto final que se estrenó ayer.

Vídeo oficial

Fragmentos del vídeo original


21/09/16
Versión alternativa

Aún no se publica el vídeo original de "Make Me", pero para complacer a sus fans, la estrella del pop ha retirado todas las escenas de la audición en la nueva versión alternativa del vídeo, que se estrenó en exclusiva para los usuarios de su juego para dispositivos móviles "Britney: American Dream"Sencillo, pero mejor que el oficial.

You May Also Like

0 comentarios