Con la tecnología de Blogger.

Buscar este blog

Playlist: Lo Mejor de Kylie Minogue

Lo Mejor de Kylie Minogue La super estrella australiana Kylie Minogue vuelve en el 2020 con "DISCO", su nuevo álbum, que como su n...

J Sutta - Feline Resurrection (Colección)

by - abril 24, 2016


Los planes de lanzamiento del álbum debut de J Sutta vuelven a cambiar, la ex-pussycat doll ha reformulado el concepto de su primera placa musical en dos ocasiones, originalmente iba a ser lanzada con el título "Sutta Pop" a través de Hollywood Records. Después de terminar relaciones con la disquera, Sutta nos anunció la llegada de "Feline Resurrection", un álbum producido de manera independiente, que contó con varios sencillos promocionales y que hoy se convierte en una colección de canciones lanzadas de manera gratuita para sus fans.
"Feline Resurrection" no logró convertirse en el debut de la estrella pop, que ahora nos anuncia "I Say Yes", un álbum del que asegura ya grabó la mayoría de canciones y que cuenta con el hit "Forever" como primer sencillo oficial.

Descarga a continuación las canciones incluidas en la colección "Feline Resurrection" y espera más en las próximas semanas.


Descarga gratis

2. Miracle ft. Cyhi The Prynce
3. #FWYH ft. Lil Eddie
4. Water Into Wine
5. Prisoner ft. El Bastardo
6. We Can't Dance Anymore
7. The Wish ft. Elan Atias
8. Diving Deep
9. Torn Fishnets & Broken Heels
10. Stick N Poke
11. I'll Be Yours
12. Sidelines

Escucha todas las canciones de "Feline Resurrection", incluidos los sencillos que fueron lanzados oficialmente como "Bottle Bitch", "Feline Resurrection" y "Candy".


You May Also Like

0 comentarios