Con la tecnología de Blogger.

Buscar este blog

Playlist: Lo Mejor de Kylie Minogue

Lo Mejor de Kylie Minogue La super estrella australiana Kylie Minogue vuelve en el 2020 con "DISCO", su nuevo álbum, que como su n...

Simone Battle de G.R.L. muere a los 25 años

by - septiembre 06, 2014



Simone Battle una de las integrantes de la banda femenina G.R.L. ha muerto a los 25 años.
En una declaración de Reign Deer Entertainment, Robin Antin, Kemosabe Records y  RCA Records
se confirmo la lamentable pérdida.
"Estamos profundamente entristecidos por la trágica noticia de la pérdida de Simone Battle de GRL. Simone era una persona excepcional, con un gran talento,  todos estamos devastados al enterarnos de su fallecimiento. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia y seres queridos en este momento ".
Simone se había dado a conocer en la primera temporada del show busca talentos The X Factor USA y luego se unió a la banda femenina formada por Robin Antin G.R.L. junto a Lauren Bennett, Paula Van Oppen, Natasha Slayton y Emmalyn Estrada; recientemente habían lanzado el EP "GRL" que incluía el sencillo "Ugly Heart" que había logrado un top 10 en las listas de música en Australia, Nueva Zelanda, Irlanda e Inglaterra. 
Las causas de su muerte aún siguen bajo investigación, sin embargo en las redes sociales corre el rumor de que su muerte fue a causa de suicidio. Esta fue una semana de grandes pérdidas, lo único que nos queda es agradecer a las talentosas personas que nos dejaron por haber compartido su arte con nosotros.
Descanza en paz Simone, nuestras oraciones y pensamientos están con sus familiares, amigos y fans.

Actualización- La policía de Los Angeles confirmó que la muerte de Simone fue a causa de suicidio, por haberse ahorcado.

    

You May Also Like

1 comentarios