Con la tecnología de Blogger.

Buscar este blog

Playlist: Lo Mejor de Kylie Minogue

Lo Mejor de Kylie Minogue La super estrella australiana Kylie Minogue vuelve en el 2020 con "DISCO", su nuevo álbum, que como su n...

Alexandra Stan - Unlocked (Album)

by - agosto 22, 2014

Portada Internacional

Portada para Japón


La cantante rumana Alexandra Stan presenta "Unlocked" su segundo álbum de estudio que saldrá a la venta el 27 de agosto en Japón, país en donde su música ha tenido una muy buena acogida. Para este segundo trabajo vemos una evolución en la producción de las canciones, en las que experimenta con nuevos sonidos alejándose un poco del sonido electrónico que la hizo famosa en el 2011 con canciones como "Mr. Saxobeat" y "Get Back (ASAP)"


Tracklist (Japón)
1. Little Lies
3. Dance
4. Back to Light
6. Kiss Me Goodbye
7. Digital
8. Zoom Zoom
9. Set Me Free (feat. Grano)
10. Celebrate
11. Happy
13. Holding Aces
14. Dance (Grano Remix)
15. Cherry Pop (Sonic-E & Woolhouse Remix)


Tracklist (Internacional)
1. Little Lies
2. Cherry Pop
3. Dance
4. Back to Light
5. Give Me Your Everything
6. Kiss Me Goodbye
7. Vanilla Chocolat (feat. Connect-R)
8. Trumpet Blows
9. Set Me Free (feat. Grano)
10. Celebrate
11. Happy
12. Thanks for Leaving
13. Holding Aces
14. Unlocked
15. Dance (Grano Remix)


    

You May Also Like

0 comentarios