Con la tecnología de Blogger.

Buscar este blog

Playlist: Lo Mejor de Kylie Minogue

Lo Mejor de Kylie Minogue La super estrella australiana Kylie Minogue vuelve en el 2020 con "DISCO", su nuevo álbum, que como su n...

Lana Del Rey - So Legit

by - julio 27, 2013


Se ha filtrado 'So Legit' un tema grabado por Lana Del Rey en el año 2009, antes de que saltara a la fama internacional y en el que le dedica algunas palabras 'fuertes' a la cantante Lady Gaga quien por esa época estaba en la cumbre de su carrera. Lana y Gaga se conocían en Nueva York cuando ambas eran sólo Elizabeth Grant y Stefanni Germanotta, se presentaban en diferente clubes nocturnos de la ciudad y compartían el mismo manager, Bob Leone.
Uno de los versos de la canción dice:

“Stefani, apestas, sé que has vendido 20 millones, pero me habría encantado que te hubiesen visto cuando te abucheamos en Williamsburg. Estás herida, aunque sé que mis palabras no te hacen daño, chica. Te veo caminando con tus perlas y pensando que eres la número uno, eres muy graciosa porque realmente no lo eres. ¿Qué pasó con Brooklyn, la última frontera? Ellos te dijeron que para qué ibas a hacerlo en otro sitio si podías hacerlo aquí, pero no había magia en el aire. ¿Qué ocurrió con Brooklyn, con nuestro escenario, nena? ¿Nos hemos vuelto todos locos con Gaga?“


“No lo entiendo, pareces un hombre y hablas como un bebé. ¿Cómo narices suena tu canción en un anuncio de Coca-Cola? No lo entiendo”


Opiniones?

You May Also Like

3 comentarios

  1. Lana, después de esto te amo aún más!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja , no somos montruos somos ángeles que juegan en el jardín del mal

      Eliminar